GALERÍA DE IMÁGENES

Todas nuestras tazas son realizadas con un diseño personalizado, bajo la petición de nuestros clientes.

Ya sean de tu super héroe favorito, de tus dibujos animados, eclesiásticos, patrióticos, futbolísticos, de tus familiares, amigos o de tus más bellos recuerdos.
Tú pones las ideas, nosotros lo llevamos a la realidad. Diseñamos junto a ti el diseño perfecto para la taza, colores, trazos, y todo lo necesario hasta que quede listo para la impresión. Queremos una taza de calidad, no una taza de serie, queremos que sea única para ti, no queremos que la tenga cualquier otra persona.

Con nosotros tendrás un diseño de calidad, no se trata de darnos una fotografía e imprimirla, sin mirar la calidad, sin mirar las formas. Nosotros hacemos que la personalización sea perfecta, porque tú te mereces lo mejor.

Aquí tienes una serie de imágenes, estas son ejemplos de algunas de las tazas y azulejos, que nuestros clientes han permitido mostrar.

Impactos: 36

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: